¿Es lo mismo  

aceite de oliva

Ya desde antaño se conoce el poder del aceite de oliva como conservante natural. Este poder conservante es debido principalmente a su contenido en polifenoles y vitamina E, unos son poderosos antioxidantes naturales.

Ya desde antaño se conoce el poder del aceite de oliva como conservante natural. Este poder conservante es debido principalmente a su contenido en polifenoles y vitamina E, unos son poderosos antioxidantes naturales. El aceite de oliva, es esencial para la elaboración de conservas de alta calidad, como 1884, ya que además de mejorar el aspecto visual, textura, aroma y sabor de los alimentos en conserva, protege al pescado del oxígeno residual, evitando tanto alteraciones oxidativas del aroma y del color durante la esterilización de producto como la corrosión de las paredes de las latas durante el almacenamiento.

¿Es lo mismo "En aceite de oliva" que "Con aceite de oliva"?

No, no es lo mismo. "En aceite de oliva" significa que el líquido de cobertura íntegro es aceite de oliva, mientras que "Con aceite de oliva" despista, ya que en este caso el aceite de oliva es un ingrediente secundario en la composición de la conserva y el aceite principal suele ser otro (soja o girasol).

 

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional