Conservas 1884 marca elegida para el Instameet #WWIM14  

WWIM14

Con motivo del Worldwide InstaMeet 14 #WWIM14, este año dedicado a la gastronomía,el sábado día 17 de septiembre la comunidad de Instagramers Vigo organiza un Instameet con una visita a Las Bodegas Altos de Torona.

Con motivo del Worldwide InstaMeet 14 #WWIM14,este año dedicado a la gastronomía,el sábado día 17 de septiembre la comunidad de Instagramers Vigo organiza un Instameet con una visita a Las Bodegas Altos de Torona @altostorona quienes descubrirán cómo se vendimia rozando cielo: #wwim14celestial.

El plan que han elaborado es el siguiente: Las Bodegas Altos de Torona mostrará sus instalaciones y viñedos, unas 100 Ha situadas en la ladera de monte Galelo, con unas vistas espectaculares. La visita coincide con la vendimia, por lo que se podrán recorrer los viñedos y conocer de primera mano una de las actividades más importantes para la elaboración del vino. Poder disfrutar de la vendimia en primer plano es una oportunidad única que seguro que generará imágenes espectaculares.

Para maridar los vinos del rosal de las bodegas se ha elegido, como no, una selección de nuestras conservas que harán las delicias de los participantes y medios de comunicación que estarán presentes en este evento a escala mundial.

Como las plazas para este evento son limitadas es imprescindible la inscripción a través de formulario. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción, una vez superada la capacidad se registrará una lista de espera.

Si queréis seguir el evento por redes sociales antes, durante y después del evento os proponemos que, además de que sigáis a @igersvigo, sigáis los siguientes hastags: #wwim14celestial #igersvigo #igerspontevedra y por supuesto #wwim14.

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional