La empresa  

1884 Especialidad Alimentaria S.L. es una empresa española ubicada en Camariñas, un pueblo marinero de vital importancia en la “Costa da Morte” (provincia de La Coruña). Este proyecto ha sido creado por la familia Cerdeiras, vinculada con el mundo del mar desde hace generaciones, ya sea como armadores de barcos pesqueros o como industriales conserveros.

Precisamente es de ésta última actividad, la producción de conservas de pescado y mariscos enlatados, de la que se deriva la marca principal de nuestros productos, 1884, pues fue en ese año cuando se creó la primera planta de producción (que aún existe hoy en día) , convirtiéndose en poco tiempo en uno de los principales motores económicos y de empleo de esta zona tradicionalmente olvidada.

Son ya casi 130 años de innumerables experiencias y aprendizaje, que pretendemos volcar en los productos que ahora ofrecemos. Porque la gama 1884 pretende recuperar la artesanía de la producción tradicional de la conserva de pescado, complementándola con las ventajas que las tecnologías actuales pueden aportar en materia de aseguramiento de la calidad higiénico sanitaria y en hacer que su experiencia de compra sea más cómoda y cercana.

Queremos que nos conozca cada día un poco mejor y por ello nos ponemos a su disposición para aclararle sus dudas sobre cualquiera de los productos que ponemos a su disposición o su método de elaboración. Y en todo caso, lo que buscaremos siempre como fin último de nuestra actividad es su completa satisfacción, por lo que le invitamos a que nos ayude a mejorar.

Para contactar o recibir más información:
1884 ESPECIALIDAD ALIMENTARIA SL
c/ Cedeira 3 – 15123 Camariñas (LA CORUÑA)
Teléfono: 981 – 736125
E-mail: info@conservas1884.com

marisacadoras recogiendo marisco en la arena

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional