Condiciones generales de uso 

El uso y el acceso a esta página web (a partir de ahora web), así como los productos y servicios disponibles, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Al utilizar esta web afirma estar de acuerdo con las condiciones de uso, que pueden ser actualizadas ocasionalmente. Le aconsejamos que visite esta página de forma regular para estar al día sobre cualquier cambio que se haya podido realizar sobre los términos y condiciones.

Se le permite el acceso a esta web de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o alterar los servicios disponibles sin previo aviso. No nos responsabilizamos de que, por cualquier motivo en concreto, la web no se encuentre disponible durante un determinado período de tiempo. En ciertas ocasiones se podrá restringir el acceso a algunas zonas de la web.

Conservas 1884 no se responsabiliza de los daños o pérdidas de cualquier persona que puedan surgir debido a la utilización de cualquier información contenida en su web.

Algunos enlaces de esta web conducen a páginas externas asociadas con Conservas 1884. Cuando selecciona alguno de estos enlaces, abandona la web de Conservas 1884, por lo que no ejercemos ningún tipo de control sobre la página web a la que acceda y no somos responsables del material que en ellas figure.

Para realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y debe comprometerse a proporcionar datos auténticos que permitan el procesamiento correcto de su compra.

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional